sábado, 17 de diciembre de 2011

Subida a la Tossa dels Espiolets - Alt.2.507m

Hoy me he levantado que empezaba a nevar... así que me he decidido de pillar las raquetas y probar las botas SALOMON 3D FASTPACKER....

La verdad que una maravilla con las raquetas !
También he probado un chaleco de HAGLÖFS, que me compre como tercera capa, y la verdad es que fenomenal.

Hoy llevaba una camiseta térmica de GRIFONE + capa intermedia GRIFONE + Chaleco HAGLÖFS, y he llegado a -10º de temperatura y ... nada de frío, la verdad es que me ha sorprendido incluso a mi.
Muy contento de las marcas GRIFONE y HAGLÖFS !

Bueno, pues hoy he subido por las pistas de esquí de Gran Valira, en el sector de Tarter.

He salido de 1.710 m, y he subido por la pista negra "Àliga" hasta la Tossa dels Espiolets a 2.467m, luego he seguido un poco mas, hasta llegar a la altura de 2.507m.
Luego he bajada por la pista azul "Gineu" y despues por "Esquirol".

Al final he hecho:
7.7 km de distancia por nieve.
797m de desnivel positivo y 797m de negativo.
Una buena salida, con tiempo frío y un poco de viento, pero muy divertida !

Recorrido de hoy

Al llegar al aparcamiento del Tarter... Ooooo!! -3.5º, que frío !




 

 


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario