domingo, 12 de febrero de 2012

Hola amig@s,


Después de una semana, complicada, con las pequeñas molestias en la parte inferior del gemelo de la pierna izquierda, que me salieron después de correr 25km con solo ½ Litro de bebida, por la congelación, tanto de la botella como de la camelback...

Por esta falta de hidratación, mi gemelo se resintió un poco, y el martes también volví a salir sin agua a correr 15km, pues allí, fue donde me dijo:
“chaval, no te pases, que esto de la hidratación es básico para nosotros, los músculos”.

Así que llegue a casa con dolor en el gemelo, el cual me impidió entrenar el miércoles i jueves.

El viernes me toco visita al fisio, para ver como estaba, después del descanso de 3 días, y con mucha agua ingerida y sus debidos estiramientos diarios...

Me noto un poco cargado, pero nada grave, así que un buen masaje y listo para el sábado poder seguir con mis entrenos, este me tocaba hacer esquí de montaña, y subir un desnivel positivo de 1.530m en unos 7.5km aproximados.

La verdad, muy buenas sensaciones, ya que no note molestias en ningún momento, eso sí, sufrí el duro frio, a 2.500m de altura, en el Pic Negre, esos -12 grados y sobre todo, el fuerte viento, que incrementaba la sensación de frio, pero no impidieron que completase el entrenamiento de rando...

El domingo, después de las buenas sensaciones que tuve con los esquís, quise ponerme las vambas y salir a correr un poco, para ver cómo estaba ese gemelo...
Y perfecto, completé unos 7.5km, a ritmo suave, eso si, ya que tampoco era cuestión de forzarlo mucho, sino de probar como estaban…

Así que esta próxima semana, se presenta mucho mejor...

Ya os iré contando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario