miércoles, 22 de febrero de 2012

Entrenamiento Marató de la Vall del Congost

Hola amig@s,


Este próximo sábado 25 de febrer, bajo a Aiguafreda, el pueblo donde organizan, probablemente una de las carreras de montaña más duras de Catalunya, “el Marató de la Vall del Congost” con un desnivel de 3.200m positivos i 3.200m negativos en los 42 km del trazado.

Bajo a hacer un reconocimiento del trazado, será de la mitad del recorrido de la carrera, es decir 24 km i (+1.800m) y (-1.800m) de desnivel.
Será la segunda parte, la más dura, pero también la más bonita y divertida.

Iremos unos cuantos corredores que ya estamos inscritos en este maratón, para reconocer el terreno, y disfrutar de la montaña con buena compañía.

Ya os contare como irá, pero seguro que será duro, ya que por lo que me han dicho, quieren hacerlo en 3 horas, así que será un buen ritmo sin duda.

Un buen entreno…


1 comentario:

  1. Hola Oriol,
    Yo vivo relativamente cerca de la cursa (en Granollers), pero mis condiciones actuales no són ni siquiera las mínimas para este tipo de carreras (y menos 24 km de montanya en 3 horas!). Bueno , espero que nos cuentes como fue el "reconocimiento" y si aguantaste el ritmo. Esa zona la he recorrido varias veces haciendo senderismo o en btt y hay algun paraje que merece la pena. Ánimo!!!

    ResponderEliminar