lunes, 30 de abril de 2012

UTBCN - Short Trail Barcelona 2012

Hola amig@s,


Este fin de semana corrí la Short Trail de Barcelona, una media maratón de  23km y 905m de desnivel positivo, una de las 3 carreras de montaña que engloban la Ultra Trail del Barcelona, disputada en Sitges. 


Un gran fin de semana, muy contento por el resultado, terminé en 2 horas y 27 minutos, llegando en la posición 57 de 400 corredores. 


Y por correr con buenos amigos, (Mireia, Victor, Vane, Rebeca, Josep Maria y Bernat). Así da gusto ir a carreras. 


Destacar y felicitar a Mireia Molins, que llego 11ª de la clasificación femenina, un gran resultado. 


La verdad que una gran organización, un bonito paisaje, muchos corredores y muy buen ambiente, sin duda, una bonita carrera que recomendar.







Aquí os dejo el vídeo:




Y aquí alguna foto:












Resultado:


CLASIFICACIÓN FINAL



4 comentarios:

  1. quien es la de chamarra roja??

    pd. que buen entrenamiento

    ResponderEliminar
  2. Es que esta muy linda jeje como se llama??...veo que usas salomon, me podrias dar alguna referencia o comentario sobre las botas XA PRO 3D MID GTX ULTRA http://mcaventura.com.mx/tienda/index.php?route=product/product&path=100_101&product_id=410.

    ademas de los entrenamientos que muestras en tus fotos utilizas algun aparato como escaladora o pesas ??

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre las botas, poca cosa, porque no las he probado, pero si probé las zapatillas XA 3D ULTRA, y me fueren bien, son más duras y con menos amortiguación que otras de la marca, pero con mas protección contra los golpes...

      Por los entrenos, solo entreno por montaña, ya que esto para mi es un joby, y lo hago para pasarlo bien, yo en un gimnasio o haciendo pesas, series, etc... no disfruto. Por eso no lo hago.
      Seguramente me iría bien, pero como he dicho, para mi es una diversión, y para no disfrutar, no lo hago...

      Eliminar