sábado, 21 de abril de 2012

THE NORTH FACE Footwear Tour 2012 - Andorra

Hola amig@s,


Este sábado 20 de abril del 2012, The North Face y Viladomat, organizaron el  "THE NORTH FACE Footwear Tour 2012", haciendo su visita a Andorra.


Después de una charrada técnica, probamos los 2 nuevos modelos de zapatillas de la marca, las TNF Single Track II y las Hayasa.


2 recorridos para probar cada una de ellas, conjuntamente con la Fernanda Maciel, recién ganadora de la Transgrancanaria 2012.













La verdad es que las "The North Face Hayasa", con un peso inferior a los 250g, son una gran zapatilla, muy ligera, cómoda, buena ventilación y con un buen agarre.


El único pro, es el cordón, demasiado largo.


Es una buena opción, a mi entender para disponer de una zapatilla de competición.










Fernanda Maciel


Dar las gracias tanto a The North Face a Viladomat y a la Fernanda Maciel, por la organización, la atención, y la gran mañana que nos hicieron pasar.


2 comentarios:

  1. Buenas, he caido en tu blog por casualidad buscando trail running andorra jeje. A mi tambien me hadado por cambiar las botas de montaña por unas bambas desde hace 1 año y en eso estamos, saltando por ahí arriba. La tartera de Carroi que pones en el post mas reciente la hice hace tiempo pero andando, luego subi por la carena derecha hasta el pico, un pelín suicida no creo que lo repita jeje. Luego hay un camino que sale del Rec del Sola hacia "Roc de patapou", subes por un caminito trazado que lleva a una fuente y luego vas tirando hacia arriba, yo creo que llega al pico pero no tuve tiempo de hacerlo todo, esta bastante abandonado y muy expuesto eso sí, prohibido caerse por ahi... Igual nos vemos un dia de estos per la muntanya. Saludos crack !

    ResponderEliminar