miércoles, 16 de noviembre de 2011

Prueba Salomon SPEEDCROSS 3

Bueno amigos, recién llegado de hacer el camino del Gallo, que va des de la parroquia de Canillo, hasta el pueblo de Soldeu, recorriendo en ida y vuelta, unos 15 kms, un buen sitio para probar las SALOMON SPEEDCROSS 3.

En un terreno con subidas y bajadas, húmedo, con tierra, hojas, raíces y piedras, es donde la SpeedCross es mejor, aquí me ha demostrado todo su poder de agarre, una sensación de seguridad increíble y muy buena amortización.


Al inicio, me dolía un poco el puente exterior del pie derecho, pero en 10 minutos o 15 máximo, ha desaparecido, supongo que seria la adaptación del pie a la zapatilla o al revés, pero la cuestión es, que transcurridos esos primeros instantes, ha ido mejorando la comodidad, asta el punto de poder deciros, que es muy cómoda al correr y ligera.

En las bajadas, cuando necesitas las mejores prestaciones de agarre y seguridad, para poder ir a gran velocidad, es maravillosa.
En ningún momento he notado inestabilidad, ni en el tobillo, que es su tendón de Aquiles por muchos.

  
Solo en piedra grande y mojada, es cuando se vuelve inestable, pero que zapatilla no lo es en esa superficie ?
  
Así que simplemente, una gran zapatilla a tener en cuenta, para esos corredores que la necesites para carreras de menos de 25 kms.

100% recomendable, sin duda, de las mejores !

3 comentarios:

  1. El nº que calzas en estas banbas tiene alguna variación con el que utilizas de normal?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Vendo zapatillas salomon speedcross3 cs
    http://www.segundamano.es/madrid/salomon-speedcross3-cs/a42045966/

    ResponderEliminar
  3. se rompen facilmente por su blandeza?

    ResponderEliminar